x 
Carro - 0,00 €

  • Carro vacío

Política de devoluciones

Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento

Cestetic.com te informa que tienes derecho de desistir y devolver tu pedido en un plazo de 14 días naturales, a partir de la fecha de recepcion de tu pedido, sin indicar el motivo.

Para ejercer el derecho de desistimiento deberás notificarnos tu decisión de desistimiento del contrato, a través de correo electrónico, con una declaración clara e inequívoca. Puedes descargar nuestro propio formulario o solicitarlo por correo, aunque esta opción no es obligatoria. Te daremos un acuse de recibo cuando recibamos tu notificación.

¿Hasta cuando re-enviarnos el paquete?

Deberás devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

¿Cómo debe estar el paquete?

El paquete debe estar con su envoltorio original, y los productos precintados en caso de un pack promocional, este producto debe ser devuelto integralmente con los regalos adicionales y muestras. No aceptamos la devolución de los ítems sellados que hayan sido desprecintados después de la entrega, por tanto, inadecuados para ser puestos de nuevo a la venta. Por razones de protección a la salud y de higiene,no la podremos aceptar.

¿A qué dirección debes reenviar el paquete?

Una vez hemos sido notificados del desistimiento, y enviado el acuse de recibo, deberás reenviar el paquete a :

cestetic.com

Rambla de Catalunya, 14, 6º 2ª

08007 Barcelona

¿Cuando te abonaremos los importes pagados?

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos por ti, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar, 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario. En cualquier caso no incurrirán en ningún gasto como consecuencia del reembolso .Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.